Condiciones

Condiciones del Servicio

Garantía de Devolución del Dinero

TodoCuadros Ofrece una garantía de satisfacción para todos sus productos, si el cliente no está satisfecho 100% puede devolver el producto y se le reintegrará la totalidad del importe que ha pagado. Saber más sobre la garantía.

Entrega de pedidos

Los pedidos de cuadros se envían en el periodo más corto posible, los tiempos varían según el tipo de producto. Los estimados para cada uno de ellos son:

Láminas y Posters: 3 días excluido fin de semana.
Material de arte: 3 días laborables.
Caricaturas por Encargo: 10 días naturales.
Reproducciones al óleo pintadas a mano: de 4 a 6 Semanas.

Los tiempos indicados son estimados, Todocuadros no puede garantizar el tiempo de entrega exacto, especialmente en aquellos productos que se hacen a mano, como lo son: las Reproducciones al óleo y las caricaturas personalizadas.

Gastos de envío

Los gastos de envío para cualquier paquete es gratuito, independientemente de el número de productos, destino y peso del paquete. Los precios que ve en nuestra tienda son finales, incluyen el monto total a pagar para recibir su cuadro en la dirección que nos indique

En casos de generarse gastos aduaneros fuera de España, estos corren exclusivamente a cuenta del cliente ya que TodoCuadros no tiene control sobre ellos ni percibe este importe, para información detallada del envío pulse el enlace "Empaque y envío" junto a cada cuadro.

Ayuda