Obra "La espera" pintura sobre lienzo
La espera La espera La espera La espera La espera La espera La espera La espera La espera Obra "La espera" pintura sobre lienzo La espera La espera La espera La espera
Clic en la imagen para agrandar

Días de verano -
Teresa Infiesta

  • Cuadro original de Teresa Infiesta.
  • Entrega en 24 / 48 horas (España).
  • Óleo sobre tabla, listo para colgar.
  • Se envía en caja con protección especial garantizada.
  • Saber más sobre Envíos.
Nuestra garantía de satisfacción. Garantía 30 días de devolución.
350 €

Disponible

Envío incluido
Artista:  Teresa Infiesta
Técnica:  Mixta sobre tela.
Soporte:  Lienzo tensado sobre bastidor.
Medidas:  92 x 73 cm.
En esta obra la figura humana cobra protagonismo absoluto y tiene como tema principal la figura femenina en espera. El cuadro está compuesto por una figura solitaria, sentada en una silla. Se encuentra en una estancia esperando algo…el espectador tendrá que aportar su imaginación para completar la obra.

La espera habla del paso del tiempo, de la soledad…y lo hace no solo con la composición, si no también con la técnica empleada. Se ha trabajado con una técnica mixta y materiales diversos que han servido para rascar, rallar, dar materia, desconchar…y así conseguir que el paso del tiempo se viese reflejado en la superficie de la obra. También la superposición de varias capas de pintura dan el efecto de pared gastada, machacada por la vida que ha ido llenando ese espacio que ahora ocupa una figura en reposo pero con la mirada intensa y fija en el espectador, esperando y reclamando algo.

TodoCuadros TCTE0008